null: nullpx

Pitcher de los Yankees sale sonriendo después de permitir 7 carreras

Sonny Gray no pudo dominar ni siquiera a los Orioles de Baltimore, quienes tienen el peor récord de todas las Grandes Ligas, y tras entregar la pelota a su mánager, salió muerto de la risa.
4 Ago 2018 – 10:06 PM EDT

El giro que ha dado la carrera de Sonny Gray, lanzador de los New York Yankees, es preocupante para quien fuera una sensación cuando debutó con los Atléticos de Oakland, quienes parecían construir su futuro alrededor de un pitcher que causó revuelo en 2013, con su talento.

Ese mismo lanzador no es capaz hoy de dominar ni al equipo con peor récord en Grandes Ligas, los Orioles de Baltimore, quienes el miércoles le fabricaron siete carreras en tres innings y, cuando el mánager Aaron Boone le pidió la pelota, éste se marcho al dugout muerto de risa.

“Sinceramente, estaba frustrado”, reconoció el abridor de los neoyorquinos a MLB.com. “Creo que debo manejar las frustraciones y las cosas de manera distinta. Siempre he sido alguien que paso la página y sigo adelante. Si me dan la pelota en cinco días, saldré a competir, a poner al equipo en una buena posición y a dar lo mejor de mi”.


Gray dejó su efectividad en 5.56, luego de poder sacar solo ocho outs en el partido del miércoles, del cual se fue con ocho hits en contra, dos boletos entregados, un jonrón y tres ponches, además de las siete carreras, las cuales le costaron la derrota a los Yankees sobre los Orioles 7x5.

“Hoy fue un día terrible para nosotros”, confesó Boone al concluir el partido. “Tenemos que montar en el avión y pensar que mañana será otro día para dar lo mejor de nosotros. Estoy seguro de que así será”.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés