MLB

    Pitcher ofrece boletos a fanática con necesidades especiales que fue silenciada en el estadio

    Una niña con un desorden de estado de ánimo fue mandada a callar por una fanática mientras animaba a su equipo en el estadio y se ganó un boleto gratis al primer partido de playoffs.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Lance McCullers Jr.

    Imagen Getty Images.
    Lance McCullers Jr.

    Chloe Beaver es una niña de ocho años que es fanática de los campeones mundiales, los Houston Astros, y fue a animar a su equipo el pasado domingo, cuando otra espectadora que estaba sentada al frente, la mandó a callarse porque le estaba molestando lo duro que aupaba al conjunto sideral.

    Publicidad

    El video se volvió viral porque resulta que la infanta de ocho años sufre de un trastorno llamado Desorden de Desregulación del Estado de Ánimo, según Fox Sports, cuyo periodista, Stephen Morgan, dio a conocer el hecho. El comunicador social explicó que la enfermedad le impide a Chloe entender las emociones como el resto de los niños de su edad.


    El hecho causó interés en los peloteros de los Astros, cuyo pitcher Lance McCullers Jr. se comprometió a regalarle una entrada a Chloe para que vaya al primer partido de la Serie Divisional, entre el elenco de A.J Hinch los Cleveland Indians, en el Minute Maid Park, en la primera semana de octubre y así pueda aupar a su equipo todo lo que quiera.

    “No pares de animarnos. Me encantaría que nos auparas lo más duro que puedas, durante ese primer juego de playoffs. Y con mucho gusto te regalaré la entrada”, escribió el lanzador en su cuenta en Twitter.

    El artillero Josh Reddick también se unió a su compañero y avisó que a quien no le guste se puede ir a su casa.

    José Altuve es un representante de lujo que en el Mes de la Hispanidad vale la pena resaltar en la MLB, donde el segunda base venezolano es vigente campeón con los Houston Astros.
    Apodado 
<i>Astroboy</i>, el jugador de 28 años ha demostrado sus cualidades en la MLB desde su debut en 2011, siempre con el equipo de Houston.
    El nacido en Maracay el 6 de mayo de 1990 se ha ganado a la afición y a sus compañeros no solo por su capacidad en la cancha sino por su carisma y demás cualidades humanas.
    Este hombre de 1.65 metros de estatura (5 ft 5 in) es el más bajo de las Grandes Ligas, pero su tamaño no le impide ser uno de los más potentes en la ofensiva y eficientes en la defensiva.
    Eso ha llevado a que Houston Astros de nuevo tengan un lugar fijo en la postemporada de la MLB con la idea de repetir el título en la Serie Mundial.
    Presente en el All Star Game en cinco ediciones, ganador del MVP de la Liga Americana en 2017 y del Guante de Oro en 2015, la temporada actual de Altuve también lo tiene en la mira de los hinchas.
    El venezolano quiere volveer a ser clave para su equipo en la retención del máximo título en el béisbol estadounidense.
    Elegido por la Asociación de Jugadores de la MLB como el mejor del año en 2016 y en 2017, Altuve quiere volver a llegar a lo más alto en la Serie Mundial.
    El título de Houston Astros tuvo como víctimas a los New York Yankees en el camino, demostrando que para el venezolano y sus compañeros la meta era mayor que las adversidades.
    Ni siquiera una figura como el veterano lanzador Justin Verlander pudo ser más destacado que el propio Altuve con los Houston Astros en la Liga Americana.
    Por eso, José Altuve mira al panorama con grandes aspiraciones en la actual temporada, con repetir la hazaña de 2017.
    El venezolano ya ha aportado con su potencia ofensiva para que Houston labre su camino a un nuevo título.
    Houston Astros tienen depositada su confianza en este representante hispanoamericano para que se luzca de nuevo en las fases finales.
    El venezolano José Altuve es una cara para mostrar en el Mes de la Hispanidad con su gran legado y presente, con apenas 28 años, en la MLB.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    José Altuve es un representante de lujo que en el Mes de la Hispanidad vale la pena resaltar en la MLB, donde el segunda base venezolano es vigente campeón con los Houston Astros.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US