null: nullpx

Pérez domina en la lomita y Bautista jonronea

OAKLAND - El abridor dominicano Luis Pérez lanzó sólido en su primer inicio en las mayores y su compatriota José Bautista se voló la barda para llevar a los Azulejos a una victoria por 1-0 sobre los Atléticos.
21 Ago 2011 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

OAKLAND - El abridor dominicano Luis Pérez lanzó sólido en su primer inicio en las mayores y su compatriota el guardabosques José Bautista se voló la barda para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 1-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos detuvieron una racha de dos derrotas seguidas y los Atléticos vieron detenida la suya de dos victorias consecutivas.

Pérez (3-2) trabajó seis episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo de los Azulejos.

El dominicano, en su primera salida en las mayores, realizó 80 envíos, 50 a la zona perfecta, para dejar en 3,26 su promedio de efectividad al dominar a 20 enemigos.

En el ataque Bautista vuelve a afianzarse como líder jonronero en las mayores al ligar su jonrón número 36 en lo que va de temporada.

Bautista (36) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio sobre los lanzamientos del abridor venezolano Guillermo Moscoso.

El dominicano castigó a Moscoso sin corredores en circulación, ni outs en la pizarra.

La derrota fue para Moscoso (6-7) en ocho entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a siete.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés