null: nullpx

Once latinos resultaron finalistas para los Guantes de Oro

Cinco venezolanos, cuatro boricuas, un dominicano y un colombiano quedaron en el cuadro de honor entre los mejores defensores de esta temporada.
25 Oct 2018 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rougned Odor Crédito: Getty Images

La empresa Rawlings, encargada de organizar los Guantes de Oro que anualmente se entregan en las mayores, a los mejores defensores de cada posición, informó los finalistas para el premio tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana, a través de su cuenta en Twitter.

Un total de once latinos se encuentran en el top 3, entre los más destacados de sus posiciones, incluyendo a cinco venezolanos, cuatro boricuas, un dominicano y un colombiano, quienes conocerán en los próximos días si son acreedores de la hermosa estatuilla dorada.

Los venezolanos Salvador Pérez, receptor de los Kansas City Royals; Manny Piña, cátcher de los Milwaukee Brewers; Rougned Odor, camarero de los Texas Rangers; Freddy Galvis, shortstop de los San Diego Padres y Ender Inciarte, jardinero de los Atlanta Braves, tienen la oportunidad de ser condecorados por sus grandes joyas defensivas.

Por la isla del encanto están nominados el veterano Yadier Molina, receptor de los St. Louis Cardinals; el candidato a MVP de la Liga Nacional, Javier Báez, paracorto de los Chicago Cubs; Francisco Lindor, campocorto de los Cleveland Indians y Martín Maldonado, quien defiende la receptoría de los Houston Astros.

Los otros dos países con representación entre los finalistas fueron Colombia, quien tiene a Julio Teherán, como pitcher candidato al premio y República Dominicana, quienes tienen en José Ramírez al único candidato con posibilidades de obtener el galardón, cuyos resultados finales se conocerán en la primera semana de noviembre.

Cargando Video...
Aún no acaba la Serie Mundial y ya queman el jersey del manager de Dodgers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés