null: nullpx

Ohtani iguala la máxima marca de jonrones conectados por japoneses

Ohtani ha sido comparado con el legendario Babe Ruth tras lograr alcanzar los 31 jonrones en lo que va de la temporada.
7 Jul 2021 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Obtuvo su primer tiunfo como pitcher en la victoria ante Athletics. Crédito: Getty Images

El lanzador Shohei Ohtani había sido seleccionado como bateador designado para el equipo de la americana y ahora también está inscrito para la competencia de jonrones ( Home Run Derby) .

Othani pertenece a Los Angeles de Los Angeles, y ha mantenido su camino triunfal como figura estelar de la franquicia y tras lograr alcanzar los 31 jonrones en lo que va de temporada, logró igualar la mejor marca de todos los tiempos de un jugador de su país que estaba en poder de Hideki Matsui.

El japonés también participará en el Home Run Derby, en el cual lanzará y bateará en el mismo juego. El director del conjunto Angelino, Joe Maddon señaló: "Eso no ha sucedido nunca".

Ohtani ha sido comparado por su calidad de juego con el legendario Babe Ruth, quien pertenece al Salón de la Fama; mismo que se retiró en 1935 después de cumplir con 22 temporadas jugando en la MLB.

Ruth terminó su carrera con un total de 714 jonrones y 10 títulos de Serie Mundial. Pero después de la temporada de 1919 no volvió a lanzar mucho y lamentablemente el Juego de las Estrellas recién se comenzó a disputar a partir de 1933.

Ohtani presenta un promedio de bateo de .278 y 66 carreras impulsadas junto con un récord de 3-1 y una efectividad de 3.60 en 12 aperturas como lanzador con 83 ponches en 60 entradas.

Shohei Se unirá a sus compañeros lanzadores abridores: Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York, Lance Lynn de los Rangers y el cubano Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago, mismos que ya lo esperan para disputaren el Juego de las Estrellas el 13 de julio en el Coor's Field de Denver, sede de los Rockies de Colorado.

Maddon señaló a principios de semana que espera que Shohei Ohtaniconsiga lanzar por lo menos una entrada, por lo que remató con esta declaración "Déjelo batear y lanzar. La gente quiere ver eso".

Cargando Video...
¡Sin Julio Urías! Eligen pitchers para MLB All-Star Game sin el mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMLB All-Star GameDeportes

Más contenido de tu interés