null: nullpx

Neil Walker conecta su séptimo cuadrangular y los Mets derrotan a Reds

Neil Walker sacudió su séptimo jonrón en 10 juegos, para romper el empate en el séptimo episodio, y los New York Mets se impusieron 5-3 a los Reds.
25 Abr 2016 – 11:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mets derrotaron 5-3 a Cincinnati Crédito: Getty Images

NUEVA YORK — Neil Walker sacudió su séptimo jonrón en 10 juegos, para romper el empate en el séptimo episodio, y los New York Mets se impusieron 5-3 a los Reds.

Michael Conforto y Lucas Dudas aportaron también sendos cuadrangulares por los Mets, que de pronto han encontrado la pólvora y enhebraron su cuarta victoria consecutiva.

Los Mets volvieron al Citi Field después de disparar 23 vuelacercas durante una gira por tres ciudades.

Un año después de ostentar una foja de 7-0 ante Cincinnati, los Mets ganaron en una noche en que el as Noah Syndergaard y el bullpen no pudieron preservar una ventaja inicial. Nueva York ha ganado nueve duelos consecutivos a los Rojos desde 2014.

Syndergaard comenzó lanzando rectas de 99 millas por hora. El plan de los Reds para frenarlo involucró la velocidad en los senderos —se robaron cinco bases frente al corpulento derecho.

Walker logró su octavo jonrón, la mayor cantidad que ha disparado en un mes, frente al nicaragüense Juan Carlos Ramírez (0-1).

Logan Verrett (2-0) relevó después de que un sencillo productor de Joey Votto empató el juego, como partede un racimo de dos carreras. El dominicano Jeurys Familia cerró para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York MetsCincinnati Reds

Más contenido de tu interés