null: nullpx

Muere Pedro Feliciano, quien fuera relevista de New York Mets

A través de múltiples reportes se dio a conocer la noticia del lanzador de Puerto Rico.
8 Nov 2021 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luto en el beisbol de Puerto Rico tras el sensible fallecimiento de Pedro Feliciano, lanzador zurdo que jugará casi toda su carrera para New York Mets en la Major League Baseball de los Estados Unidos.

De acuerdo a múltiples reportes, el también expelotero de Grandes Ligas, Eduardo Pérez, publicó la noticia en su perfil de Twitter. La noticia fue confirmada al diario El Nuevo Día de Puerto Rico por múltiples fuentes.

“Me acabo de enterar que el exrelevista de los Mets, Pedro Feliciano, falleció anoche mientras dormía”, publicó Pérez.

El relevista fue seleccionado en el Draft de 1995 por Los Angeles Dodgers, pero fue hasta el 2002 que tuvo su oportunidad en Grandes Ligas con Mets, equipo en el casi siempre jugó en MLB.

El boricua, natural de Río Piedras, estuvo en New York hasta el 2013 pero las lesiones mermaron su rendimiento. En el 2014 y 2015 intentó volver con los St.Louis Cardinals y Chicago Cubs, respectivamente, firmando contratos de liga menor.

"Los Mets están muy entristecidos al enterarse de la pérdida de alguien de su familia. Pedro Feliciano será recordado como un miembro querido de la organización de los Mets por su impacto como gran compañero de equipo, así como por su reputación como uno de los relevistas más competitivos, duraderos y confiables durante su tiempo en Queens. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Feliciano. Descansa en paz, Pedro".

Cargando Video...
Confunden a pitcher de los Braves y casi termina arrestado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York Mets

Más contenido de tu interés