MLB

    MLB sondea posibilidad de volver a jugar partidos en la Ciudad de México

    Directivos de la MLB visitaron las obras del estadio de los Diablos Rojos del México para considerarlo sede de partidos en el futuro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Así luce el Estadio de los Diablos Rojos, que está programado para inaugurarse este año.

    Imagen Twitter Diablos Rojos del México
    Así luce el Estadio de los Diablos Rojos, que está programado para inaugurarse este año.

    CIUDAD DE MÉXICO.- Directivos de las Grandes Ligas visitaron las obras del estadio que será sede de los Diablos Rojos del México, para considerarlo sede de partidos en el futuro.

    Publicidad

    Dan Halem, deputy commisioner, estuvo presente en el Estadio Alfredo Harp Helú, que se construye en el complejo de la Magdalena Mixhuca, donde también se encuentra el Autódromo Hermanos Rodríguez.

    El propio Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos, guió a Halem por el inmueble para mostrar los avances de la obra y facilidades que otorgará el estadio a los actores de los partidos y los aficionados, según informó el equipo de la capital mexicana en un comunicado.

    Equipos de la MLB se han presentado las tres anteriores casas de los Diablos Rojos, el Parque del Seguro Social, el Foro Sol y el Estadio Fray Nano, pero nunca en un partido de temporada regular.

    Las Grandes Ligas anunciaron su calendario con dos series a jugarse en el Estadio Monterrey, por lo que su vuelta a la Ciudad de México se concretaría, en el mejor de los casos, en 2020.

    De hecho, la casa de los Diablos estaba considerada para tener partidos oficiales desde 2018, pero los retrasos en las obras provocaron que la serie entre Dodgers y Padres de mayo pasado se trasladara finalmente a Monterrey.

    Con información de Ricardo Otero

    Así luce el avance del nuevo estadio de béisbol que se inaugurará en abril de este año en la Ciudad de México, casa del equipo local Diablos Rojos y se hace un anuncio importante al respecto.
    Alfredo Harp Helu, propietario del equipo y empresario mexicano, recibió a funcionarios de Major League Baseball en una visita para inspeccionar el avance de la obra.
    Previo a la inauguración del Estadio de Beisbol Alfredo Harp, lo visitaron Dan Halem, Deputy Commissioner, Jorge Pérez, VP & Special Counsel y Rodrigo Fernández, VP General Manager de MLB.
    Además de sostener una reunión y conversaciones, el anfitrión Alfredo Harp los condujo por las distintas áreas del inmueble.
    Las personalidades de Major League Baseball pudieron constatar, no únicamente el avance de la obra, sino también la calidad en los detalles arquitectonicos.
    También revisaron aquello relacionado con la utilidad y comodidad para jugadores, cuerpo técnico, umpires, y para los aficionados quienes se espera vivirán extraordinarias experiencias.
    Afredo Harp, además de ser propietario de los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol, es dueño minoritario de los San Diego Padres.
    Al concluir el recorrido los directivos de MLB y los Diablos Rojos del México, sostuvieron una junta en la cual se trataron varios topicos relacionados con el desarrollo del béisbol.
    Entre los que se destacó la posibilidad de que para 2020 la Ciudad de México, en el nuevo recinto, vuelva a ser sede de juegos de la Gran Carpa.
    Dan Halem, Deputy Commissioner de MLB, expresó sentirse gratamente satisfecho por la reunión con Alfredo Harp y aseguró que vendrán muchas cosas buenas para el béisbol mexicano.

    1 / 10
    Imagen Diablos Rojos del México
    Así luce el avance del nuevo estadio de béisbol que se inaugurará en abril de este año en la Ciudad de México, casa del equipo local Diablos Rojos y se hace un anuncio importante al respecto.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US