null: nullpx

MLB sondea posibilidad de volver a jugar partidos en la Ciudad de México

Directivos de la MLB visitaron las obras del estadio de los Diablos Rojos del México para considerarlo sede de partidos en el futuro.
16 Ene 2019 – 7:33 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- Directivos de las Grandes Ligas visitaron las obras del estadio que será sede de los Diablos Rojos del México, para considerarlo sede de partidos en el futuro.

Dan Halem, deputy commisioner, estuvo presente en el Estadio Alfredo Harp Helú, que se construye en el complejo de la Magdalena Mixhuca, donde también se encuentra el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El propio Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos, guió a Halem por el inmueble para mostrar los avances de la obra y facilidades que otorgará el estadio a los actores de los partidos y los aficionados, según informó el equipo de la capital mexicana en un comunicado.

Equipos de la MLB se han presentado las tres anteriores casas de los Diablos Rojos, el Parque del Seguro Social, el Foro Sol y el Estadio Fray Nano, pero nunca en un partido de temporada regular.

Las Grandes Ligas anunciaron su calendario con dos series a jugarse en el Estadio Monterrey, por lo que su vuelta a la Ciudad de México se concretaría, en el mejor de los casos, en 2020.

De hecho, la casa de los Diablos estaba considerada para tener partidos oficiales desde 2018, pero los retrasos en las obras provocaron que la serie entre Dodgers y Padres de mayo pasado se trasladara finalmente a Monterrey.

Con información de Ricardo Otero

Anuncian juegos de Grandes Ligas en el nuevo estadio de Diablos Rojos en Ciudad de México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés