null: nullpx

MLB Playoffs: San Diego asesta el primer golpe ante Mets

Los Padres ganan el primer juego de comodines ante New York en un mal día de Max Scherzer.
Publicado 7 Oct 2022 – 11:54 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2022 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los San Diego Padres dieron el primer paso para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB al superar por 7 carreras a 1 a los New York Mets en el duelo inaugural de su Serie de Comodines, celebrado en el Citi Field de la Gran Manzana.

La aparición 27 en postemorada del pitcher de los Mets Max Scherzer, quedará archivada en sus memorias como un amargo recuerdo, pues fue el perdedor de la noche al permitir 4 home runs, cortesía de Josh Bell, Trent Grisham, Jurickson Profar y Manny Machado, en las 5 entradas en las que participó.

Del otro lado del diamante, la actuación de Yu Darvish en el pitcheo de los Padres fue para destacar al permitir 7 hits a lo largo de las 9 entradas, aunque solo en la quinta cayó la única carrera de los de Nueva York.

Los fantasmas de la última vez que los New York Mets llegaron a una Serie de Comodines, en la temporada 2016 de la MLB, vuelve a emerger. Y es que en aquella ocasión, los San Francisco Giants les arrebataron el pase a la Serie Divisional.

Para los San Diego Padres este triunfo les acerca a su última hazaña conseguida, cuando en el ciclo 2020 de la MLB, vencieron en 2 juegos a los Saint Louis Cardinals para superar la fase de Wild Card. No obstante, su idilio terminó en la fase subsecuente al caer ante Los Ángeles Dodgers.

El próximo duelo que definirá al ganador de este emparejamiento del Wild Card de la MLB se llevará a cabo de inmediato, el sábado 8 de octubre en el mismo recinto. En caso de un triunfo de los Mets en el duelo por disputarse, un tercer un definitorio partido se celebraría el domingo 9 de octubre.

Cargando Video...
Mariners vencen en primer juego de comodines a los Blue Jays
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSan Diego PadresNew York Mets

Más contenido de tu interés