null: nullpx

MLB no tiene planes de cancelar o pausar la temporada

El comisionado Rob Manfred realizó una reunión con los dueños, tras el brote de coronavirus de Marlins.
27 Jul 2020 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de un brote de COVID-19 que involucra al menos a 10 jugadores de los Miami Marlins, la MLB no tiene planes en este momento para pausar o cancelar la temporada regular 2020, según New York Post.

El informe se produce después de que el comisionado Rob Manfred realizó su reunión semanal con los 30 propietarios del equipo este lunes por la tarde.

Manfred y los propietarios tienen la intención de redoblar las directivas de salud, como que los jugadores usen cubrebocas en la sede del club, y reforzar las prohibiciones de comportamiento en el campo contra gestos como chocar las manos, según Bleacher Report.

Debido a que no hay pautas claras en el acuerdo entre el sindicato y la liga en lo que respecta a lo que provocaría un cierre, Manfred solo debe tomar esa decisión. Se le preguntó a principios de julio, durante una entrevista de radio con Dan Patrick, qué tendría que pasar para que él considere ejercer ese poder.

"No tengo un número firme de días en mente para detener la temporada. Si tenemos un equipo o dos que realmente están diezmados con varias personas que tengan el virus y no pueden jugar durante un período de tiempo significativo, podría tener un impacto real en la competencia y tendríamos que pensar mucho, muy duro con lo que estamos haciendo".

Claramente, Manfred no siente que el brote de los Marlins tenga un impacto real en la competencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés