null: nullpx

MLB explora la posibilidad de ciudades burbuja para Playoffs

Nueva York, Los Ángeles y Chicago son algunas de las opciones para evitar más contagios.
11 Ago 2020 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dada la cantidad de contagios por COVID-19 en el diamante, la MLB contempla la posibilidad de crear ciudades burbuja para llevar a cabo la postemporada de forma más segura.

De acuerdo con el periodista Jeff Passan, la MLB se encuentra en pláticas preliminares para encontrar una forma de detener el número de positivos en la liga y tiene en mente tres ciudades para ejecutar su plan.

Inspirada en la NHL y la NBA, las Grandes Ligas tienen en mente enclaustrar a sus jugadores en Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

"Dada la expansión de la MLB y sus 16 equipos, la liga necesitaría al menos tres ciudades para completar la ronda de comodines antes de reducir el formato a dos ciudades para los duelos de división", escribe Passan.

"Las series de campeonato y la Serie Mundial podrían realizarse en uno o dos estadios. Permanecer en una sola área metropolitana le permitiría a los equipos evitar vuelos y permanecer, quizás, en un solo hotel para toda la postemporada, la cual iniciará el 27 de septiembre", concluye.

Los equipos de la MLB que han presentado más casos positivos a COVID-19 en lo que va de la temporada regular son los Miami Marlins y St. Louis Cardinals, equipo que no jugado desde el 29 de julio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés