null: nullpx

MLB anuncia primera serie de temporada regular en México: Padres vs Giants

La denominada Mexico City Series se vivirá en el 2023 en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Publicado 31 Ago 2022 – 12:12 PM EDT | Actualizado 31 Ago 2022 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un hecho que Padres vs Giants será la primera serie de temporada regular que se juegue en México de manera oficial, esto tras anuncio de la MLB este miércoles 31 de agosto.

A través de un comunicado de prensa y una conferencia de prensa por parte del gobierno local de la Ciudad de México, es como se dio este anuncio de los juegos de Grandes Ligas que habrá en el 2023.

Las fechas programadas para la serie entre Padres vs Giants serán el 29 y 30 de abril del 2023 con sede en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

San Francisco Giants y San Diego Padres cuenta con mucho talento latino, lo que hará que algunos jugadores puedan interactuar de buena forma con aficionados mexicanos en la próxima primavera.

Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México, fue la encargada de realizar la presentación de la denominada Mexico City Series, que en los siguientes días anunciará como será la venta de boletos.

Cabe recordar que el beisbol fue cancelado en México debido a la pandemia del Covid-19 cuando se tenía programados juegos en el 2020.

Cargando Video...
La MLB cancela la México Series 2020 por coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés