null: nullpx
Minnesota Twins

Minnesota Twins, primero de la historia en MLB en alcanzar los 300 HR

Ganaron la división central y de paso superaron a los Yankees con su ‘Bomba squad’.
27 Sep 2019 – 6:45 PM EDT

Los Minnesota Twins se convirtieron en el primer equipo de la historia del Beisbol de las Grandes Ligas en alcanzar los 300 jonrones en una sola temporada, y con ello, superan a los NY Yankees por el momento.


Pero si la cifra es abultada en cuestión numeral, se le debe añadir la felicidad de ganar la División Central de la Liga Americana este jueves, y los New York Yankees se quedan por el momento con 299 palos de vuelta entera en lo que va de la actual campaña.


El toletero Jonathan Schoop acudió al plato y soltó los brazos para anotarse un vuela cercas más y llegar a los 23 de la temporada y sumar el histórico jonrón 300 para los ‘Mellizos’.

Poco después llegó el catcher venezolano Willians Astudillo, quien jaló el bate y cuchareó a ‘Doña blanca’ para mandarla fuera del campo y así logró su cuarto vuelacercas, por lo que, como conjunto dejaron 301 HR en lo que va de la temporada regular y de paso sellaron su victoria número 99.


Por cierto que el equipo es el único en la historia en tener en sus filas a 8 ó más jugadores que han alcanzado los 20 cuadrangulares en una temporada, y es que cuentan con el ya famoso ‘Bomba Squad’, con lo que aunque se buscaba, si sorprendió que superaran a los Yankees, quienes sólo tienen siete toleteros de veinte o más jonrones.

Más contenido de tu interés