null: nullpx

Michael Wacha de St. Louis se quedó a tres outs del 'no hitter'

El pitcher de los Cardinals lanzó una joyita sobre el montículo, pero no le alcanzó para completar la hazaña.
3 Jun 2018 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un sencillo de Colin Moran en la alta de la novena entrada terminó con su odisea. Crédito: Getty Images

La que ya era su campaña de consolidación se ha convertido en la de su confirmación. Michael Wacha volvió a demostrar que es uno de los lanzadores más efectivos de las Grandes Ligas en el 2018 y este domingo se quedó en la orilla de la historia.

El pitcher de los St. Louis Cardinals lanzó ocho entradas completas sin hit ni carrera ante los Pittsburgh Pirates, pero no pudo completar la tan ansiada hazaña.

Un sencillo del bateador emergente Colin Moran en la alta de la novena entrada terminó con su odisea y con el cuarto ‘no hitter’ en lo que va de la temporada.

Inmediatamente después del sencillo, Wacha abandonó el encuentro ante una tremenda y emotiva emoción por parte de los todos los presentes en el Busch Stadium.


El diestro de 26 años de edad se lució como nunca antes sobre el montículo, permitiendo un solo hit, ponchando a ocho bateadores y conquistando su séptima victoria del año en la mejor apertura de su carrera.

St. Louis (32-25) blanqueó 5-0 a Pittsburgh (30-29), triunfo que les permite consolidarse en la tercera posición de la División Norte de la Liga Nacional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSt. Louis Cardinals

Más contenido de tu interés