null: nullpx
Deportes

México a semifinales en la Serie del Caribe tras derrotar a Venezuela

En extrainnings, un hit de Juan Carlos "Haper" Gamboa le dio el triunfo a los Tomateros, que vinieron de 3-0 en contra.
Publicado 5 Feb 2021 – 08:41 AM EST | Actualizado 5 Feb 2021 – 09:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Caribes Anzoategui de Venezuela (4-3) para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe disputada en Mazatlán, Sinaloa.

El juego se definió en la décima entrada cuando Juan Carlos "Haper" Gamboa conectó un hit con casa llena para sellar el triunfo del representativo mexicano en un espectacular duelo.

México tuvo que venir de un 3-0 en contra en el que se encontró hasta la octava entrada, hasta que apareció un doble remolcador de Joey Meneses para igualar la pizarra.


Tomateros sentenció el juego en extrainnings, cuando Gamboa logró conectar la línea con dos outs encima, decretando el triunfo de los suyos y la eliminación de Venezuela.

De esta manera, México se medirá a los Criollos de Puerto Rico en el horario estelar de este viernes; previamente, las Águilas de República Domicana se medirán a los Federales de Panamá.

Cargando Video...
Benjamín Gil: "Gracias a Dios pudimos salir adelante con la victoria"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesMás Deportes

Más contenido de tu interés