null: nullpx

Medias Blancas de Chicago dejan libre al manager venezolano Oswaldo Guillén

Chicago White Sox liberarón al manager venezolano Oswaldo Guillén de los dos años de contrato que le quedaban.
27 Sep 2011 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Medias Blancas de Chicago han liberado al manager Ozzie Guillén de los dos años y dos días que le quedaban de contrato con el equipo, según anunciaron luego de la victoria de ante Toronto por 4-3.

Al mismo tiempo los Marlins de Florida dijeron que el manager de 80 años Jack McKeon se retirá al final de la temporada y Oswaldo Guillén podría ser su sustituto. Los Medias Blancas deberán ser compensados si el venezolano firma con algún otro equipo.

Guillen se reunió con el propietario de Chicago, Jerry Reinsdorf, para pedir una extensión de contrato, pero con un aumento salarial o si no que lo dejaran libre

"No podemos agradecer lo suficiente a Ozzie por lo que ha hecho en sus 8 temporadas como manager de los Medias Blancas, destacando un inolvidable campeonato en el 2005" dijo Reinsdorf.

Guillen,deja marca de  678-617 en su estadía en Chicago, cifras que no cambiarán ya que no dirigirá los dos juegos restantes.

"No hay lamentos ni desilusión" dijo Guillen. "Yo continúo en el juego. No sé cómo todavía"

Aparentemente el cómo será en los Marlins, equipo para el fue coach bajo el mando de McKeon y con el que conquistó una serie mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés