null: nullpx
New York Yankees

Masahiro Tanaka se someterá a protocolo de conmociones

Aaron Boone, manager de los Yankees, comentó que el pitcher se encuentra estable.
4 Jul 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El manager de los New York Yankees, Aaron Boone, habló el estado de salud del pitcher Masahiro Tanaka, luego de sufrir un espeluznante pelotazo en la cabeza, quien será sometido al protocolo de conmociones de la MLB, aunque se encuentra estable.

"Por el momento diría que (Masahiro Tanaka) está bien, será sometido al protocolo de conmociones, pero siento que hemos recibido buenas noticias en ese aspecto.

"Cuando corrí al montículo, supe en los primeros segundos que estaba bien porque estaba alerta y consciente, así que hubo un poco de alivio. Pero siempre te preocupan los minutos y horas posteriores”, agregó.

Masahiro Tanaka recibió un pelotazo no intencional de Giancarlo Stanton en el primer día de prácticas de la MLB, lo que preocupó a todos los presentes. Boone mencionó que este tipo de accidentes son parte del riesgo inherente al beisbol.

"Desafortunadamente, muchas veces hay riesgos que siempre estarán presentes, siempre hacemos lo posible por proteger a nuestros jugadores, pero no todo el tiempo podemos usar las mallas de protección". concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Yankees

Más contenido de tu interés