null: nullpx

Mariners derrotan a Athletics en arranque de temporada en Tokio

Por primer vez en siete años, la MLB organizó su juego de apertura en Japón, y los fans no despegaron la vista de su compatriota Ichiro Suzuki.
20 Mar 2019 – 11:41 AM EDT

La afición respondió en Tokio en el primer juego de la temporada de la MLB entre Mariners y Athletics

Loading
Cargando galería

Tokio, Japan.- Domingo Santana conectó un grand slam el miércoles para darle a los Seattle Mariners la victoria en el juego de apertura sobre los Oakland Athletics en Tokio, Japón, por marcador de 9-7.

Tim Beckham contribuyó a la victoria, cuando en la quinta entrada conectó un palazo que impulsó dos carreras.

Sin embargo, para los fanáticos japoneses que llenaron el Tokyo Dome, su atención se concentró exclusivamente en la estrella local Ichiro Suzuki.

Los Athletics arrancaron a la ofensiva desde temprano. Stephen Piscotty conectó el primer cuadrangular de la temporada en lo bajo de la primera entrada de las manos del zurdo Mariner, Marco González, quien abrió por primera vez en su carrera.

Pero el jonrón de Santana al jardín derecho, con las bases cargadas en lo alto de la tercera entrada, cambió el marcador del partido a 5-2, y los Mariners nunca dejaron ir la ventaja.

"Fue un gran swing. Me alegra que hayamos ganado hoy", se sinceró Santana.

Para los Athletics, Khris Davis se discutió con un cuadrangular que otorgó dos carreras en lo bajo de la tercera entrada. En la séptima entrada Matt Chapman de Oakland conectó un batazo para tres carreras y dejar el marcador definitivo en 9-7.

Por primer vez en siete años, la MLB organizó su juego de apertura en Japón, y los fans no despegaron la vista de su compatriota Suzuki, de 45 años, quien aún tiene la agresividad y un control complejo del bate, pero que se encuentra lejos de su tope físico.

Se cree que esta será la última vez que sus compatriotas puedan ver jugar a Suzuki en su tierra natal, pues el retiro es inminente.

Publicidad