null: nullpx

Manny Machado prefiere irse a los Yankees

El estelar campocorto le ha comentado a amigos cercanos que su intención es inclinarse por el elenco de Aaron Boone.
27 Dic 2018 – 11:24 PM EST

Todo parece servido para que el ex estelar campocorto de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, firme dentro de poco los New York Yankees, según ha podido conocer el periodista Jim Bowden, quien escribe en The Athletic.

El dominicano, nacido en Estados Unidos, se reunió hace una semana con la gerencia encabezada por Brian Cashman, por alrededor de noventa minutos y aunque la oferta que recibió no fue la mejor entre los tres equipos finalistas, el infielder está inclinando la balanza hacia la gran manzana, de acuerdo con el informe, que menciona a amigos de Machado como fuente para sustentar el reporte.


Tanto los Yankees, los Philadelphia Phillies y los Chicago White Sox tienen su respectiva ventaja para obtener al ansiado pez gordo de la agencia libre. Los cuáqueros gozan de la presencia de Andy MachPhail, quien fue gerente en los Baltimore Orioles, primer club de Machado; mientras que los patiblancos cuentan con Yonder Alonso, cuñado del estelar pelotero, para convencerlo de firmar con ellos.

Los tres elencos, y toda la afición está pendiente y ansiosa de la decisión del campocorto, quien determinará su preferencia una vez que concluyan las festividades de año nuevo, según reveló un reporte de Fancreed.com, hace unos días.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés