Luis Urías cumple pero no evita la derrota de Milwaukee

    El mexicano y los Brewers caen ante Giants; duelo angelino para los Dodgers y Snell poncha a 13.


    Video ¡Últimos detalles para iniciar el juego definitivo de la Serie Mundial!

    El bateador emergente Brandon Belt y el primera base Darin Ruf pegaron sendos jonrones para los Gigantes de San Francisco, que superaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

    Belt (15) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, con un corredor por delante. Mientras que Ruf (13) también sacó la pelota del campo en el primer episodio, solitario. La victoria se la acreditó el relevo Tony Watson (4-3) en un episodio.

    PUBLICIDAD

    Por los Cerveceros, el receptor venezolano Omar Narváez (10) conectó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio con un compañero en el camino, contra los lanzamientos del abridor dominicano Johnny Cueto. La derrota la sufrió el relevo Brad Boxberger (4-3) en un episodio.

    -Los Ángeles es para los Dodgers

    El bateador emergente dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón contra los Angelinos de Los Ángeles desde que lo liberaron en mayo, enviando a Walker Buehler y a los Dodgers a una victoria por 8-2 sobre su exequipo.

    Pujols (14) conectó toletazo de vuelta completa en el segundo episodio llevando a un corredor por delante, luego de que el dominicano cazó la serpentina del abridor Reid Detmers.

    Pujols vio su cuadrangular de 418 pies por un momento, luego tuvo una celebración jubilosa con sus compañeros de equipo en el banquillo.

    Fue el tercer jonrón como emergente en la carrera de Pujols, el decimocuarto de la temporada (nueve con el uniforme de los Dodgers) y el 676 en su histórica carrera.

    Video ¿Le harán justicia? Fernando Valenzuela, de nuevo candidato al Salón de la Fama

    -Histórico partido para Snell

    El abridor Blake Snell trabajó siete episodios y retiró a 13 bateadores por la vía del ponche y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 2-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

    Snell (6-4) permitió dos imparables, regaló tres pasaportes y retiró a 13 bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

    El parador en corto Jake Cronenworth (16) lo apoyó pegando batazo de vuelta completa, sin compañeros en los senderos.

    Video La commedia é finita… ¡Dodgers bicampeón de la Serie Mundial!