null: nullpx
New York Yankees

Luis Cessa de Veracruz, México a los New York Yankees de las Grandes Ligas

Luis Cessa nunca jugó en la liga mexicana de béisbol.
22 Abr 2021 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Cessa pertenece al bullpen de los New York Yankees, equipo emblemático de las Grandes Ligas y que actualmente tiene 12 años sin saber lo que es ganar el anillo de la Serie Mundial.

Su nombre completo es Luis Enrique Cessa, nació el 25 de abril de 1992 en Córdoba, Veracruz, México y debutó en 2016, desde entonces ha formado parte del equipo de Manhattan. Durante sus primeras tres temporadas fungió en labores de abridor, acumulando un total de 19 presentaciones en esa faceta. Después pasó a labores de relevista y ha sido una buena pieza para el mánager Aaron Boone desde ese papel.

Su travesía con los NY Yankees no ha sido un camino de rosas, pues de 2017 a 2020, año en el cual incluso llegó a tener el COVID-19, padeció lesiones que limitaron su presencia en los morritos de las Grandes Ligas.


De hecho, Luis Cessa solamente en 2019 pudo superar los 40 juegos después que en el resto no pudiera siquiera llegar a los 20.

Estadísticas Luis Cessa

  • Durante su carrera en las Grandes Ligas tiene un total de 109 juegos, tiene cuatro salvados y ha visto acción en innings con efectividad vitalicia de 4.40.
  • Ha vestido durante cinco temporadas únicamente el uniforme de los Yankees de Nueva York, equipo en el cual aún no ha disputado una Serie Mundial.

Datos Luis Cessa

  • Se va a casar con su novia Nancy Arreola, siendo esta una noticia reciente
  • En un principio firmó con los Mets, equipo en el cual estuvo en las menores durante cuatro años hasta pasar a Detroit y después a los NY Yankees
  • No ha lanzado nunca en su natal México
  • Tiene un excelente control, pues solamente ha dado 88 boletos en 263.1 innings de labor con más de 200 ponches

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York YankeesGrandes LigasLuis Cessa

Más contenido de tu interés