null: nullpx

Lucas Giolito logra primer juego sin hit ni carrera en época de COVID-19

El pticher de Chicago White Sox ponchó a 13 jugadores de Pittsburgh Pirates en triunfo de 4-0.
25 Ago 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pitcher de Chicago White Sox, Lucas Giolito, entró este martes a los libros de historia al ser el primer lanzador en lograr un juego sin hit ni carrera en e´poca de la pandemia del COVID-19.

El diestro de White Sox lanzó la ruta completa donde no permitió daño alguno, aunque no logró el juego perfecto al dar una base por bolas en el partido, pero recetó 13 ponches a sus rivales de Pittsburgh Pirates.

Lucas Giolito cuenta con 26 años y tuvo 101 lanzamientos en total durante las nueve entradas que pitcheó. El partido sin hit ni carrera se convirtió en el número 19 en la historia de los White Sox, solo Dodgers tiene más con 23.

El derecho retiró a los primeros nueve bateadores de Pittsburgh antes de caminar a Erik González al comenzar el cuarto inning. Los Pirates, con un promedio de .229 colectivo esta temporada, tienen el peor récord de MLB al enfrentamiento.

El partido terminó con pizarra de 4-0 a favor de White Sox cuando Giolito ponchó a Jarrod Dyson para abrir la novena y luego eliminar con batazos elevados a José Osuna y Erik González, el único que logró embasarse esta noche en Chicago por Pirates.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés