null: nullpx

Los Yankees refuerzan su rotación de abridores con James Paxton

Los New York Yankees adquirieron al pitcher estelar de los Seattle Mariners, James Paxton, quien lanzó un juego sin hit en mayo pasado.
19 Nov 2018 – 07:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
James Paxton lanzó un no-hitter el 8 de mayo pasado. Crédito: AP

NEW YORK.- El zurdo James Paxton fue adquirido por los Yankees de los Seattle Mariners a cambio de un trío de prospectos, para reforzar la delgada rotación inicial que contribuyó a la derrota ante Boston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Nueva York envió al zurdo Justus Sheffield a los Mariners junto con el zurdo Erik Swanson y el jardinero Dom Thompson-Williams.

Paxton cumplió 30 años el 6 de noviembre y tuvo marca de 11-6 con una efectividad de 3.76 en 28 aperturas la temporada pasada, incluido un juego sin hit en Toronto el 8 de mayo. Paxton, un canadiense orgulloso, también es conocido por mantener su compostura cuando un águila calva aterrizó erróneamente en su hombro antes de comenzar en Minnesota en abril.

Se une a una rotación proyectada para incluir a los diestros Luis Severino y Masahiro Tanaka y al zurdo CC Sabathia.

Paxton ganó 4.9 millones de dólares la temporada pasada y es elegible para el arbitraje salarial. Puede convertirse en agente libre después de la temporada 2020.

Sheffield está clasificado entre los mejores prospectos de Ligas Menores, hizo su debut en Grandes Ligas en septiembre y lanzó en tres juegos para los Yankees. Tuvo una efectividad de 2.48 en 25 apariciones en ;enores en Double-A y Triple-A este año, ponchando a 123 en 116 entradas y permitiendo solo cuatro homeruns.

Sheffield no cumplirá 23 años hasta mayo y podría convertirse en un futuro en el ancla de la rotación de Seattle.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés