null: nullpx

Yankees buscan lanzador para reforzar la rotación tras la 'perderse' de Corbin

Nathan Eovaldi, Yusei Kikuchi y J.A Happ pudieran ser las mejores opciones para que el club de Aaron Boone complete su rotación de 2019.
5 Dic 2018 – 12:44 AM EST

La oficina de Brian Cashman, gerente general de los New York Yankees, recibió un duro golpe, este martes , después que Patrick Corbin y los Washington Nationals llegaran a un acuerdo por seis años y 140 millones de dólares, según reveló el Washington Post.

¿Qué le queda ahora a los Mulos del Bronx?, cuyo elenco deseaba sumar un brazo para reforzar la rotación, la cual ahora estará integrada por Luis Severino, James Paxton, Masahiro Tanaka y C.C Sabathia, quienes esperan un pitcher más para completar el quinteto que dirigirá Aaron Boone en 2019.


Los neoyorquinos tienen tres opciones fuertes que son firmar a Nathan Eovaldi, quien causó sensación en la recta final de la temporada con los Boston Red Sox y fue figura en los playoffs. Las otras dos posibilidades son J.A Happ o el japonés Yusei Kikuchi.

Eovaldi tiró 54 innings con los campeones mundiales en septiembre, dejó efectividad de 3.33 y ponchó a 48 rivales. En los playoffs estuvo imbatible con 1.61 de efectividad en los seis encuentros que lanzó y cosechó 16 ponches en 22.1 innings.


Kusichi es la más reciente revelación del béisbol japonés y está disponible para escuchar ofertas, a partir de este martes, mientras que Happ cerró muy bien el 2018, con los Yankees, lanzando 63 capítulos, con 63 fusilados y 2.69 de efectividad.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés