null: nullpx

Los Royals prolongan mala racha de Minnesota

Kansas City Royals superaron 4-3 a los Twins de Minnesota quienes ligaron su sexta derrota en la campaña.
11 Abr 2016 – 12:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kansas City derrotó 4-3 a Minnesota Crédito: Getty Images

KANSAS CITY, Missouri — El corredor emergente Terrance Gore hizo gala de su velocidad y anotó gracias a un lanzamiento descontrolado cuando había dos outs de la décima entrada, deslizándose decabeza, para que Kansas City Royals superaran 4-3 a los Twins de Minnesota.

Los Royals, monarcas de la última Serie Mundial, empataron la pizarra merced a dos carreras en el noveno capítulo. Luego, condenaron a los Twins a quedar en una foja de 0-6 en la campaña.

Es el peor comienzo de temporada que han tenido los Mellizos desde que los Senadores de Washington se mudaron a Minnesota en 1961.

El boricua Christian Colón gestionó un boleto de Trevor May (0-1) en la apertura del décimo capítulo. Luego, Gore apareció por primera vez en la campaña, reemplazando a Colón en los senderos.

Gore ancló en la antesala gracias a un mal tiro de May, quien intentó sorprenderlo fuera de la inicial.

May retiró a los dos bateadores siguientes pero expidió un pasaporte. Con cuenta de 1-2 ante Lorenzo Cain, el relevista lanzó una curva que rebotó en el terreno, golpeó en el peto al cátcher Ryan Murphy y se escapó a la derecha del plato.

Gore venció el tiro de Murphy a May, quien acudió a cubrir el plato. El lanzador golpeó el suelo con una mano, en señal de frustración, luego de que Gore anotó la carrera definitiva.

Por los Twins, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una impulsada, Eduardo Núñez de 4-4 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Salvador Pérez de 4-1. El cubano Kendrys Morales de3-1 con una empujada. El boricua Colón de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-0.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés