null: nullpx

Los peloteros retrasarán votación tras última propuesta de MLB

Los recientes positivos por COVID-19 en MLB son la razón de esta demora; el tiempo se agota.
20 Jun 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El director ejecutivop del sindicato de peloteros de Grandes Ligas Tony Clark en una rueda de prensa, el domingo 19 de febrero de 2017, en Phoenix. (AP Foto/Morry Gash) Crédito: The Associated Press

Luego de que se presentaran brotes de coronavirus en las instalaciones de equipos de Grandes Ligas y ciudades donde hay equipos de MLB, los peloteros están buscando reunir mayores datos provenientes de las pruebas de COVID-19 antes de emitir un voto con respecto a la más reciente propuesta de la liga para llevar a cabo una temporada en 2020.

La votación se habría llevado a cabo este domingo, pero parece que eso se va a demorar uno o dos días , aunque el comité ejecutivo del sindicato se reunió este sábado.

Los 30 complejos de entrenamiento primaveral de los equipos en Florida y Arizona han sido cerrados para que se lleve a cabo una desinfección profunda luego de que varios jugadores e integrantes de los clubes dieran positivo al COVID-19. Ni peloteros ni otro tipop de personal será permitido de estar en esas locaciones sin dar negativo a los tests.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró este sábado que tanto Yankees como Mets están ahora planeando llevar a cabo en sus sedes el entrenamiento primaveral en lugar de hacerlo en las instalaciones de Florida.

MLB informó al sindicato de jugadores el viernes que no hará una contraoferta a la asociación sobre su propuesta de jugar 70 partidos de temporada regular o acceder a jugar más de 60 juegos.

Los jugadores pueden aceptar la oferta de los 60 juegos de MLB con Playoffs ampliados, junto con la promesa de no presentar una queja, o pueden rechazarla. La última opción obligaría al comisionado Rob Manfred a implementar su propio calendario, pero los jugadores tendrían el derecho de presentar una queja sobre los términos del acuerdo de finales de marzo entre las dos partes.

Después de la suspensión del entrenamiento primaveral en marzo, la liga y los jugadores acordaron que cuando se reanudara el beisbol, los jugadores recibirían un pago prorrateado. Todas las partes también acordaron discutir la viabilidad económica de jugar sin espectadores.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés