null: nullpx

Los peloteros de MLB acceden a jugar temporada de 60 partidos

El sindicato dio el visto bueno a los temas que hacían falta y es oficial: habrá beisbol en 2020.
23 Jun 2020 – 08:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Asociación de Jugadores de de las Grandes Ligas acordó presentarse a los campos de entrenamiento antes del 1 de julio y jugar una temporada de 60 juegos, según informan diversas fuentes, y ahora de manera oficial, el acuerdo MLB y los peloteros está finalizado.

Luego de la resolución de los peloteros, existían obstáculos relacionados al tema de salud y seguridad para superar con Major League Baseball, pero el mismo sindicato se encargó de aclararlo y es oficial: habrá beisbol de Grandes Ligas en 2020.




MLB y los peloteros han hecho progresos, pero no se puede decir al 100% que ya se alcanzó un acuerdo, y aunque existen dudas de que este acuerdo pueda ocurrir este martes, la postura del sindicato es crucial y deja claro que habrá temporada de Grandes Ligas en 2020.
La liga anunció este lunes que los 30 dueños de los clubes ligamayoristas habían votado de manera unánime para proceder con una temporada en 2020 luego de que los peloteros rechazaran la última oferta de MLB con una temporada de 60 partidos.

Esta decisión deja el terreno para que el comisionado Rob Manfred implemente una temporada de 60 encuentros que deberá disputarse en 66 días, y será la más corta en la historia del beisbol desde 1878.

La temporada 2020 estaba pactada para iniciarse el 26 de marzo, pero la pandemia de coronavirus echó por la borda esos planes.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés