null: nullpx

Los Nationals recibirán anillos de campeones en ceremonia virtual

El dueño del equipo de Washington, Mark Lerner, además informó que lanzarán un documental.
20 May 2020 – 08:50 PM EDT

WASHINGTON.— Los Washington Nationals recibirán sus anillos de campeones de la Serie Mundial de 2019 durante una ceremonia virtual que será mostrada en televisión y en línea el domingo entrante, un hecho sin precedentes y que solo puede ser posible gracias a la pandemia de coronavirus.

Con el arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas en pausa, por el brote del COVID-19, el propietario de los Nationals, Mark Lerner, informó este martes que espera que el plan de mostrar los reconocimientos del equipo puedan proveer un momento de alegría en medio de estos tiempos inciertos. Los equipos, en condiciones normales, reciben sus anillos en su estadio y con los aficionados frente a ellos.

"No sabemos cuándo podremos estar todos juntos de nuevo en Nationals Park”, declaró Lerner durante el anuncio hecho a través de la cadena deportiva MASN, el canal de televisión que transmite sus partidos de local, así como los de los Baltimore Orioles. Esta ceremonia se transmitirá en este canal (MASN), a través de MLB Network y en la web.

Lerner se dio cuenta de que el día del evento cae en 24 de mayo, una fecha clave en la historia de los Nationals, pues un año atrás, el equipo cayó a una marca de 19-31, antes de comenzar una remontada que llevó a la franquicia a coronarse en su primera aparición en una Serie Mundial y capturar el campeonato.

Además, Lerner anunció también este martes que se difundirá un documental acerca de la temporada 2019 de Washington y que llevará el título de “Improbable”, el cual se mostrará en dos partes, tanto el sábado como domingos siguientes.

Más contenido de tu interés