null: nullpx

Los Miami Marlins cambian su imagen y hacen una transformación al Marlins Park

El elenco de Don Mattingly busca acercarse más a la comunidad latina que hace vida en Miami con un nuevo logo y cambios en el estadio.
15 Nov 2018 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Miami Marlins.

La gerencia de los Miami Marlins, encabezada por Derek Jeter, realizó una metamorfosis en la imagen del club que incluyen cambios en el estadio . Los encargados de mercadeo del club dieron a conocer la nueva imagen que identificará al equipo que incluye un color verdeazulado, rojo y negro.

La nueva identidad se verá reflejada en los uniformes que la novena dará a conocer en las próximas horas. La idea es emprender un acercamiento con la comunidad latina y los aficionados del club, quienes incluso tienen la oportunidad de ser los primeros en ver las nuevas casacas que utilizarán en 2019.


“Queremos comprometernos a elevar la experiencia del fanático en el Marlins Park”, dijo Chip Bowers, presidente de operaciones de negociones del elenco. “ Estamos enfocados en crear un sentido de pertenencia con la comunidad en los espacios del estadio para crear acercamiento con los fanáticos”.

Entre los cambios que está realizando el equipo, en medio de la campaña #OurColores, está la transformación del Marlins Park, al cual le quitaron la estructura del center field que hacía una animación cada vez que había un jonrón. Las cercas del parque ya no serán verdes, sino azules y la tribuna del center field tendrá ahora una exuberante hiedra verde.

Cargando Video...
Estadísticas de Jacob deGrom, ganador del Cy Young de la Liga Nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMiami Marlins

Más contenido de tu interés