null: nullpx

Los Mets esperan que la exestrella de la NFL Tim Tebow siga con el equipo la próxima temporada

El 2019 pudiera ser el año en el cual el antiguo quaterback se estrene en la gran carpa si mantiene desarrollando su ofensiva como lo ha hecho hasta ahora.
19 Sep 2018 – 8:32 AM EDT

Tim Tebow, el ex estelar quaterback de los Denver Broncos, debe seguir con los New York Mets para el año que está supuesto a realizar su estreno en las Grandes Ligas, si todo marcha como ha ocurrido hasta ahora y sigue evolucionando su ofensiva.

El filipino vio cortada su participación en esta temporada, en la cual hizo su estreno en Doble A, y le estaba yendo muy bien antes que sufriera una fractura en el hueso ganchoso de su mano derecha, la cual requirió una cirugía practicada en julio y que evitó que pudiera seguir en acción en el resto del campeonato.

Tebow terminó su año con .273 de promedio, despachó seis jonrones en 84 partidos, pegó 14 dobles, un triple, empujó 36 carreras y anotó 32 en 271 turnos consumidos con la filial Doble A de los Mets.

“Estoy seguro de que esa es la impresión que tenemos”, dijo John Ricco, asistente del gerente general de los neoyorquinos al Newsday. “Estaría muy sorprendido si a última hora nos dice que él no quiere seguir”.

Tebow iba camino a romper sus topes de jonrones, hits, empujadas y dobles antes de lesionarse la mano derecha, lo cual es una demostración de su progreso y que realza la posibilidad de que haga su estreno en MLB, el año próximo.


Castidad de alto rendimiento: deportistas que decidieron ser vírgenes hasta el matrimonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés