null: nullpx

Los jugadores de Grandes Ligas que pudieran cambiar de equipo en las próximas horas

Falta una semana para que los equipos de Grandes Ligas cumplan la fecha límite para hacer cambios directos, sin pasar por waivers, lo que genera una ola de rumores sobre aquellos peloteros que están por declarar agentes libres.
23 Jul 2018 – 07:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El venezolano Asdrúbal Cabrera, de los Mets de Nueva York. Crédito: The Associated Press

Los equipos de Grandes Ligas tienen hasta el 31 de julio, de todos los años, para completar cambios por jugadores que, usualmente, están por declararse agentes libres y militan en elencos que no se encuentran en pelea por ir a la postemporada.

El campocorto Manny Machado y el ex cerrador de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, han sido los peloteros más consagrados en cambiar de uniforme en las pasadas horas, en la fecha de mayor actividad en el mercado durante la zafra.

Los metropolitanos son uno de los equipos más activos en esta época de cambios y, entre sus peloteros, ha habido interés por el venezolano Asdrúbal Cabrera, quien está en su último año de contrato, y ha sido solicitado por Brewers, Phillies e Indians, según reportes de ESPN. El pitcher Zach Wheeler ha generado interés en los Cincinnati, Yankees y Arizona, de acuerdo a un informe de Fancreds.com.

El también serpentinero de los Orioles, Zach Britton, está en la candela del mercado y pudiera estar próximo a vestir la camisa de Brewers, Houston y Rockies, quienes lucen como los favoritos por el pitcher zurdo, quien solo ha podido lanzar 15 entradas este año.

La otra figura del diamante que ha causado sensación con sus más recientes aperturas es el pitcher de los Detroit Rigers, Mike Fiers, quien el sábado dejó en blanco a los Boston Red Sox, en 6.1 entradas de labor, e inmediatamente los propios patirrojos mostraron interés en él, al igual que los Atléticos de Oakland, según MLB.com.

De esta manera algunos se refuerzan para la recta final de la contienda y otros de cara al futuro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés