null: nullpx

Los Dodgers vencen a los Rockies con actuación irregular de Julio Urías

Los Dodgers vencieron 12-6 a los Rockies con el mexicano Julio Urías como abridor, pero no alcanzó a cumplir las cuatro entradas para apuntarse la victoria.
8 Abr 2019 – 12:50 AM EDT

DENVER.- Julio Urías tuvo algunos deslices, pero también recibió apoyo de su ofensiva en la apertura de este domingo, en el duelo en el que los Dodgers de Los Angeles vencieron 12-6 a los Colorado Rockies.

El mexicano lanzó tres entradas y dos tercios, en las que recibió cuatro hits y tres carreras limpias. Incluso cooperó a la ofensiva con un sencillo en el que Austin Barnes anotó la primera carrera del partido.

Los campeones de la Liga Nacional ganaban 6-3 al ser relevado el sinaloense, pero no se pudo apuntar la victoria, pues como abridor debe completar cuatro entradas para tener derecho a ella.

Los Dodgers montaron un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada que empezó a sentar el rumbo del partido. Siete jugadores distintos produjeron carreras, entre ellos Max Muncy y Kiké Hernández con un par.

Chad Bettis, el abridor de Colorado, reventó justamente en el tercer rollo y se fue con siete hits y seis carreras -cinco de ellas, limpias- recibidas en dos entradas y dos tercios de labor.

Publicidad