null: nullpx

Llueven batazos en LA: los Twins le conectan 8 cuadrangulares a los Angels

Los Minnesota Twins dieron una brutal exhibición de poder al bat al vencer 16-7 a los Angels de Los Angeles con ocho batazos de cuatro esquinas.
24 May 2019 – 8:13 PM EDT

LOS ANGELES.- Los Angels no vieron lo duro, sino los tupido: los Minnesota Twins se volaron la barda ocho veces para ganar el partido de este jueves por 16-7.

Jonathan Schoop abrió el festival de cuadrangulares de los Twins en la segunda entrada y volvió a hacerlo en la séptima; el primero fue de tres carreras y el segundo en solitario.

Jorge Polanco conectó otro homerun de dos carreras en la segunda para coronar un rally de seis. El dominicano empujó tres en total.

C.J. Cron y Miguel Sanó conectaron el cuarto y quinto vuelacercas de Minnesota en la tercera entrada, ambos sin hombres en base.

Sanó conectó su segundo bambinazo en la séptima para dar dos carreras más, y al segundo toletazo de Schoop le siguió uno de Max Kepler con otro compañero por delante.

Eddie Rosario pegó el octavo y último homerun de los Twins en la octava entrada.

El récord de la franquicia es precisamente de ocho cuadrangulares, que por primera vez se logró el 29 de agosto de 1963. Durante 55 años no la volvieron a alcanzar, pero esta temporada lo han hecho dos veces.

Más contenido de tu interés