null: nullpx
Celebridades

Jack White regresa a extra innings tras su concierto

El líder de la banda ‘The Raconteurs’ asiste al Brewers vs Nationals, sale a dar un concierto y vuelve en los extra innings.
18 Ago 2019 – 5:40 PM EDT

Jack White, un rockero que además es fanático del beisbol, fue al parque de pelota, salió para dar un concierto y al terminar, revisó el marcador y sabiendo que el juego estaba empatado con extra innings, regresó para ver el final del encuentro entre Milwakee y Washington.

Siempre ha sido una costumbre ver estrellas y celebridades en un evento deportivo, pero pocas veces se sabe de las “locuras” de un verdadero amante de su deporte favorito compartiendo más allá del tiempo, la pasión… y el trabajo.

Jack White, cantante de The Raconteurs, es uno de esos personajes que no sólo se dice amante del deportes de “la pelota caliente”, sino que demuestra en múltiples ocasiones su afición por el beisbol.

Conocido aficionado de los Tigres de Detroit, (nació en Michigan en 1975), tiene representación en el Salón de la Fama del Beisbol por un bate que utilizó en Cooperstown, tolete que además fabrica una empresa de la cual es socio propietario, sino que también ha impulsado la historia del deporte con donaciones para recuperar parques de pelota ó apoyado en subastas.

Este sábado, se le vio en el partido Milwaukee Brewers visitando a los Washington Nationals, y de hecho, con la banda The Raconteurs, publicaron una foto que se tomaron previo al encuentro con Stephen Strasburg y estuvieron en el arranque del partido.

La historia no termina en la simple visita al estadio, sino en lo que pasó después, ya que salieron antes del cuarto capítulo, cuando el juego se encontraba con pizarra de cinco carreras de los visitantes por dos de los Nationals, dieron un concierto en el Niagara Falls Rapids Theatre y al finalizar, Jack revisó el marcador y se dio cuenta de que el juego estaba empatado a 12 carreras por bando desde la novena entrada y en extra innings regresaron para ver los movimientos de la pizarra a partir de la 13er capítulo.

Finalmente, los de Milwaukee se llevaron la victoria 15 carreras por 14 de los de Washington, pero se quedó para la anécdota que los aficionados conocen la historia de aquel que disfruta al máximo de un deporte que disfruta a pesar de que no sea su equipo favorito el que dispute un partido en el parque de pelota.

Más contenido de tu interés