null: nullpx

¿Le robarán el show a Mike Trout en la Liga Americana?

El joven circuito se engalanará con el show que protagonizarán Giancarlo Stanton y Aaron Judge en los Yankees de Nueva York, a la espera de si las expectativas con Shohei Otani se cumplen.
28 Mar 2018 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mike Trout. Crédito: Getty Images.

Por Marcos Grunfeld.

Los Yankees de Nueva York no estaban supuestos a competir el año pasado al concluir la etapa de Alex Rodríguez, Mark Teixeira, Derek Jeter y las otras figuras legendarias de los Bombarderos del Bronx, quienes le empezaban a dar vuelo a su nueva generación encabezada por Gary Sánchez y Aaron Judge, quienes no tardaron en demostrar su talento.

El elenco ahora dirigido por Aaron Boone sorprendió con figuras emergentes como Sánchez, Judge y Luis Severino, se reforzó ahora con Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, que ahora será pareja del jardinero derecho de los Yankees para convertirse en una poderosa dupla que reunió, entre ambos, 111 cuadrangulares en 2017, para así formar ahora una de las historias que más darán de que hablar en la zafra que arranca este jueves.

Tal es la expectativa que David Ortiz, en una entrevista en Boston.com, declaró que el archirrival de sus Medias Rojas de Boston es el equipo a vencer. “No creo que nadie pueda competir contra ese poder”, dijo el ‘Big Papi’.

Aunque los Medias Rojas de Boston no se quedan atrás con la reciente adquisición de J.D Martínez , autor de 45 bambinazos en 2017, quien viene a fortalecer una alineación que ya cuenta con Mookie Betts y uno de los candidatos al Cy Young, Chris Sale, quien superó incluso la barrera de los 300 ponches en la campaña anterior, lo que le valió el segundo lugar en esa distinción el año pasado, la cual se llevó el as de los Indios de Cleveland, Corey Kluber.

Es así como la Liga Americana se nutre ahora con Stanton, Martínez y el dos veces MVP, Mike Trout, quien el año pasado perdió dos meses por una lesión, pero promete volver con todo después de una espectacular cosecha en el Spring Training, en donde solo se ha ponchado dos veces en 42 visitas al plato, además de sumar dos jonrones y una línea ofensiva de .286/.400/.476.

Falta ver si al jardinero central de Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim no encuentra en su propio patio una nueva competencia, como el mejor pelotero de la Liga Americana.

La primavera de Shohei Otani ha sido decepcionante, por decir lo menos. No ha podido batear ni lanzar. No ha probado en lo absoluto las expectativas que se tenían sobre él, luego de su estrellato en su Japón natal, pero la verdad se sabrá en la temporada si podrá seguir los pasos de Babe Ruth al poder desempeñar ambos papeles en el terreno de juego, como era la esperanza de todos en la industria.

En la acera de en frente, es decir, en la Liga Nacional, Bryce Harper y Max Scherzer tratarán de combinarse, ¿por última vez?, para ver si le quitan el reinado a los Dodgers de Los Ángeles de Clayton Kershaw. El jardinero de los Nacionales de Washington cumplirá su última campaña con ese uniforme antes de probar la agencia libre por primera vez.

Harper, Kershaw y Paul Goldschmidt tendrán la cena servida para vivir una campaña de ensueño al acercarse su primer reto en la agencia libre de este año que tendrá a varias de las mejores figuras del béisbol. El as de los Dodgers es el único que tiene que rescindir su contrato para aspirar a conocer su valor en el mercado y por ello deberá volver a su mejor formar del 2015, la última vez que ponchó a 300 oponentes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés