null: nullpx

Las Grandes Ligas investigan al shortstop de los Cubs, Addison Russell, por violencia doméstica

El paracortos del actual campeón de la Major League Baseball ha sido acusado por abuso mental y físico contra su esposa.
9 Jun 2017 – 12:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Major League Baseball está investigando una acusación por violencia doméstica contra el shortstop de los Chicago Cubs Addison Russell.

El beisbolista fue acusado por una amiga personal de su esposa Melisa a través de la cuenta de Instagram @carlierreed. La publicación aseguraba que Russell ha "abusado mental y físicamente de ella".

Loading
Cargando galería

De la misma manera, Melisa pubicó una imagen en su propia cuenta de Instagram que sugeria que Russell le había sido infiel. Ambas publicaciones han sido eliminadas.

El propio beisbolista realizó un comunicado el jueves asegurando que "cualquier alegación de que yo he abusado de mi esposa es falco y doloroso. Por el bien de mi familia, no tengo ningún comentario".

Por su parte, Patrick Courtney vocero de la MLB, aseguró que las Grandes Ligas están atentos a la situación, mientras que el Departamento de Policía de Chicago indicó que no están llevando a cabo ninguna investigación.

De la misma manera, el presidente de Operaciones de Baseball de los Cubs, Theo Epstein reconoció que se reunió con Russell el miércoles después del partido contra los Miami Marlins.

"Es una acusación muy seria y es algo que tenemos que resolver inmediatamente", le dijo Epstein a un grupo de reporteros.

El club le pidió a Russell no regresar al estadio el jueves para el juego ante los Colorado Rockies, y Epstein dijo que no sabe cuándo se reintegrará Russell al equipo. Sin embargo, señaló el directivo que el paracortos no está suspendido.

Russell hizo parte del Equipo de las Estrellas de la Liga Nacional el año pasado y fue parte del equipo que ganó la primera Serie Mundial para los Cubs desde 1908. Sin embargo, esta temporada no hba encontrado el mismo nivel y está bateando de .209 hasta el momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés