null: nullpx

Las Grandes Ligas anuncian a los titulares del Juego de las Estrellas 2019

Las Grandes Ligas publicaron los lineups de las Ligas Americana y Nacional para el Juego de las Estrellas 2019, que se celebrará en Cleveland.
28 Jun 2019 – 8:56 PM EDT

Estos serán los titulares para el Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería

NUEVA YORK.- Cody Bellinger y Christian Yelich fueron elegidos como abridores de una de las alineaciones de Juego de las Estrellas más jóvenes de la historia, liderando la milenaria Liga Nacional para el Clásico de Verano en Cleveland.

Las Grandes Ligas revelaron los resultados de la votación de los fanáticos para sus titulares de Estrellas este jueves. El All-Star Game es el 9 de julio.

Bellinger de los Dodgers, Yelich de los Cerveceros y Ronald Acuña Jr. de los Bravos están listos para jugar en los jardines de la Liga Nacional, liderando una alineación con un promedio de solo 25.8 años.

Dependiendo de quién sea elegido como el bateador designado, los jugadores de la posición inicial podrían ser más jóvenes que los clubes de la Liga Nacional de 1967 y 2017, con un promedio de 26.0 años.

"Nunca he visto tanto talento joven en el juego", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, quien liderará la Liga Nacional. "Hay muchos jugadores divertidos para ver, talentosos y las personalidades de algunos de estos jóvenes jugadores".

La estrella de los Angels, Mike Trout, fue el líder que obtuvo los votos en la ronda final. Se unirá en el equipo de la Liga Americana por tres Astros, Alex Bregman, George Springer y Michael Brantley, y dos Yankees, Gary Sánchez y DJ LeMahieu.

Las alineaciones están llenas de nombres poco probables. LeMahieu no rompió la alineación del día de apertura de Nueva York. Los guardabosques designados bateador Hunter Pence solo pudo encontrar un contrato de ligas menores como agente libre en la temporada baja. El torpedero de la segunda base de los Diamondbacks, Ketel Marte y los Mellizos, Jorge Polanco, apenas atrajo la atención del Juego de Estrellas en años anteriores. Ahora son titulares.

Los estadistas más viejos en la alineación de la Liga Nacional serán Freddie Freeman, de 29 años, de Atlanta y Nolan Arenado, de 28 años, de Colorado.

Publicidad