null: nullpx

Las barbas de David Ortiz y Shane Victorino en subasta por una buena causa

Después de decir adiós a sus barbas en la Sede Mundial de Rasuradas Gillette pudiste haber pensado que el famoso vello facial se había ido para siempre.
21 Nov 2013 – 09:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de su emocionante victoria en la Serie Mundial y la posterior "Rasurada" de sus famosas barbas, las barbas de los Jugadores Más Valiosos (MVP, por sus siglas en inglés) David Ortiz y Shane Victorino están teniendo su segundo momento de fama, con el fin de apoyar  una buena causa.

Después de decir adiós a sus barbas en la Sede Mundial de Rasuradas Gillette el lunes 4 de noviembre, pudiste haber pensado que el famoso vello facial se había ido para siempre. ¿Fue a dar al desagüe de la Sede Mundial de Rasuradas Gillette? ¿Llego al Atlántico? No. De hecho, todas las barbas más grandes del béisbol fueron guardadas.

Las barbas rasuradas y las rasuradoras Gillette Fusion ProGlide que se usaron para afeitar la barba de cada uno de los campeones se han guardado como piezas únicas de memorabilia de la historia del deporte " trofeos de bolas de barba - y ahora están en subasta en eBay con el 100% de la recaudación destinada directamente a Movember http://us.movember.com/team/975821,  una organización benéfica global dirigida a la salud de los hombres que los anima a crecer su bigote durante los 30 días del mes de noviembre. Los interesados por el trofeo de la barba de Victorino pueden hacer sus ofertas en http://tinyurl.com/l8cawvz  y por el trofeo de la barba de Ortiz en http://tinyurl.com/phxe7hk

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés