null: nullpx

Lanzador impone récord en la MLB al jugar en su decimocuarto equipo

La temporada pasada, Edwin Jackson había igulado el récord del dominicano Octavio Dotel (13 equipos) cuando se unió a los Oakland Athletics.
16 May 2019 – 12:06 PM EDT

San Francisco, Estados Unidos.- El lanzador derecho Edwin Jackson, de los Toronto Blue Jays, batió este miércoles el récord del dominicano Octavio Dotel al convertirse en el pelotero en jugar con el mayor número de equipos en las Grandes Ligas.

Aunque su equipo perdió 4x3 ante los San Francisco Giants, Jackson abrió el partido, se fue sin decisión, pero vistió franela con su equipo número 14 en su carrera en la Gran Carpa.

La temporada pasada, Jackson había igulado el récord del dominicano Octavio Dotel (13 equipos) cuando se unió a los Oakland Athletics.

Jackson hizo su debut en las Grandes Ligas con los Dodgers en 2003.

Desde entonces, el pitcher, de 35 años, ha jugado para losTampa Bay Rays, Detroit Tigers, Arizona Diamondbacks, Chicago White Sox, St. Louis Cardinals, Nacionales de Washington, Chicago Cubs, Atlanta Braves, Miami Marlins, San Diego Padres, Baltimore Orioles, Oakland Athletics y ahora con los Blue Jays.

Jackson tuvo marca de 6-3 con efectividad de 3.33 en 17 aperturas en Oakland el año pasado y firmó un contrato de Ligas Menores en abril. El equipo de los A's lo cambió a los Azulejos el 11 de mayo por dinero en efectivo. Jackson tiene un récord vitalicio de 104-123.

¿Duro de lanzar? Ridículo épico y abucheo a Bruce Willis en un partido de la MLB

Loading
Cargando galería


Publicidad