null: nullpx

La MLB suspendió 80 juegos a Robinson Canó por doparse

La estrella de los Seattle Mariners violó la política de sustancias prohibidas Grandes Ligas.
15 May 2018 – 03:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Regresa la época sombría de esteroides a las Grandes Ligas? El dominicano Robinson Canó fue suspendido 80 juegos por la MLB tras haber violado el programa antidopaje.

El segunda base de los Seattle Mariners, quien actualmente se ubica en las lista de lesionados, dio positivo por Furosemida, un diurético de asa utilizado en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva e hipertensión.

Hasta antes de sufrir una fractura en el quinto metacarpiano en su mano derecha, Cano bateaba para .287 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas en 39 partidos.


Campeón con los New York Yankees en el 2009, Canó ha sido votado en ocho ocasione al Juego de Estrellas y galardonado cinco veces con el Silver Slugger Award.

A través de la Asociación de Jugadores de la MLB, el mismo Robinson aclaró que Furosemida no es una sustancia que mejora el rendimiento y que un doctor fue quien se la recetó.

Reiteró que durante más de 15 años de carrera nunca había dado positivo por dopaje, pero que ha decidido aceptar la suspensión impuesta por la MLB, misma que es efectiva a partir de hoy.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSeattle Mariners

Más contenido de tu interés