null: nullpx

La MLB sanciona a tres aficionadas por mostrar sus senos

Caro les salió intentar distraer al Gerrit Cole cuando lanzaba en el 5° juego de la Serie Mundial.
28 Oct 2019 – 1:32 PM EDT

Durante el quinto juego de la Serie Mundial, tres aficionadas mostraron sus senos para intentar distraer a Gerrit Cole, pero su atrevimiento les sancionó por parte de la organización de las Grandes Ligas.

En el Nationals Park se jugaba el quinto juego de la Serie Mundial, concretamente en la parte baja del séptimo episodio, donde se notó la desesperación de algunos aficionados por perder tres juegos al hilo, pero había un grupo de aficionadas que pasaron el límite.

Identificadas en redes sociales como Julia Rose y Lauren Summer, modelos de Ínstagram, mostraron sus senos desnudos en el esfuerzo de distraer al serpentinero Gerrit Cole que si notó que estaban ahí. Y también la televisión en vivo.

Su justificación era manifestarse en pro de la lucha contra el cáncer de mama, como se puede ver en un video publicado por Kayla Lauren, tercera implicada en este evento.

Pero las cosas no quedaron en la anécdota de las aficionadas atrevidas, puesto que la misma Julia Rose compartió una foto de lo que aparenta ser una carta de David L. Thomas, vicepresidente de seguridad y operaciones de los parques de pelota de la MLB, la habría contactado para informarle de la sanción a la que se hizo acreedora.

“Durante el juego violó el código de conducta del aficionado al exponerse durante el 7° inning, en orden de promover un negocio. Además es parte de un esquema en el que induce a otros a exponerse a sí mismos para promover ese negocio” se puede leer en el documento.

“Por lo tanto usted tiene prohibido asistir a todas las instalaciones de los estadios del Béisbol de las Grandes Ligas indefinidamente”.


Los intentos por dar a conocer nuevas marcas bajo éstas circunstancias, terminan siendo negocios jugosos, como lo publicó en sus redes Sociales Darren Rovell, analista de negocios deportivos, que independientemente de compartir la imagen de la carta, comenta que la aficionada sancionada fundó una revista digital llamada ‘Shagmag’ que está promocionando y que genera cerca de 125,000 dólares mensuales por cuotas de suscripción


RELACIONADOS:MLBRedes SocialesSeguridad

Más contenido de tu interés