null: nullpx

La apuesta que perdió Alex Rodríguez y que lo llevó a vender hamburguesas en Boston

El antiguo antesalista y ahora comentarista apostó que los Yankees ganaban la última serie frente a los Red Sox y tuvo que cumplir su apuesta al no pegar su predicción.
10 Sep 2018 – 9:43 AM EDT

La última vez que los New York Yankees y los Boston Red Sox se enfrentaron, la balanza se inclinó imponentemente hacia los segundos, quienes barrieron a sus archirrivales en la serie de cuatro partidos que disputaron entre el 2 y el 5 de agosto pasado en el Fenway Park.

La exestrella de los Mulos del Bronx, Alex Rodríguez, regresó a la ciudad de sus eternos rivales, por primera vez desde aquella barrida de hace un mes, y honró la promesa que le hizo al actor Mark Wahlberg, dueño también de la cadena de hamburguesas Wahlburguers.

El antiguo tercera base, y actualmente comentarista, se encargó de vender hamburguesas a la clientela de esa franquicia de comida rápida, junto con el protagonista de Ted (la película) y nominado dos veces a los Oscars.

Rodríguez volvió a Boston para comentar la serie que disputaron los Red Sox y los Houston Astros, este fin de semana. Durante su permanencia en la ‘Nueva Inglaterra’, sirvió hamburguesas, estuvo en la cocina y hasta manejó la caja de la cadena.


Seguro para la próxima piensa bien las apuestas que realizará en el futuro, aunque pareciera que disfrutó bastante la experiencia.

Las 10 razones por las que JD Martínez podría conseguir la triple corona de bateo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés