null: nullpx

Justin Verlander va por una misión histórica y sin margen de error

El lanzador estelar de los Houston Astros busca la primera victoria de la franquicia en una Serie Mundial ante los Dodgers de Los Angeles.
25 Oct 2017 – 01:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Justin Verlander abrirá el Juego 2 contra los Dodgers. Crédito: AP

Si los Dodgers de Los Angeles apostaron por la solidez de Clayton Kershaw en el Juego 1 de la Serie Mundial los Houston Astros guardaron a su mejor carta para el siguiente capítulo.

Justin Verlander (15-8 en temporada regular) será el abridor de los visitantes este miércoles en Dodger Stadium, en un duelo de pitcheo ante Rich Hill (12-8). El margen de error es inexistente para los Astros, pues una derrota los condenaría a viajar a casa en desventaja de 2-0 y sin poder usar a su estrella en la rotación de abridores.


No es para menos esta estrategia de A.J. Hinch: Verlander se ha mostrado dominante en estos Playoffs, con marca de 4-0 gracias a un par de victorias ante los Boston Red Sox y los New York Yankees en cada serie, incluida una ante los 'patirrojos' en Fenway Park, la única de visita que tiene Houston en esta postemporada.

Pero además, Verlander buscará la primera victoira de la franquicia en una Serie Mundial, pues en su única aparición, en 2005, fueron barridos por los Chicago White Sox.

Cargando Video...
Los Dodgers muestran su mejor versión para ganar el Juego 1 de la Serie Mundial ante los Astros


Desde que fue transferido a los Astros, Verlander va 9-0 y vaya que sería inoportuno perder esa magia.

Sin embargo, los Dodgers son un terreno prácticamente inexplorado para el veterano lanzador, que siempre ha jugado en la Liga Americana. De los titulares, sólo ha enfrentado a Yasiel Puig y Logan Forsythe, además de Chase Utley, de quien se espera que juegue en la segunda base este miércoles, y entre ellos solo acumulan 11 turnos y le han pegado cuatro imparables, vaya, nada realmente para establecer una medición.

Si Houston regresa al Minute Maid Park con la serie empatada 1-1, tendrá serias oportunidades de llevarse el título. Buena parte de esa apuesta está en el brazo de Verlander.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBHouston Astros

Más contenido de tu interés