null: nullpx
New York Yankees

Juez pide abrir carta de MLB a Yankees por robo de señales

Tras la noticia, algunos jugadores de los Houston Astros reaccionaron en redes sociales.
13 Jun 2020 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El juez de distrito Jed Rakoff decretó el viernes que los New York Yankees deben hacer público el contenido de una carta de la MLB enviada en 2017 por supuesto robo de señales, la cual provocó una sanción por una cantidad nunca revelada.

El abogado de los Yankees, Jonathan Schiller, comentó a The Athletic que el equipo no está de acuerdo con el fallo, ya que el caso quedó cerrado desde hace tiempo.

"No existe justificación para dar a conocer la carta al público", comentó Schiller. "El demandante ya no tiene caso y la corte sostuvo que lo escrito por la MLB de forma confidencial era irrelevante para descartar el caso. Bajo las leyes establecidas, esto sostiene el derecho de los Yankees a la confidencialidad requerida por el comisionado de la liga".

Los demandantes argumentan que la carta de Rob Manfred podría revelar "un equema más complejo de robo de señales" del que fue presentado en 2017 y que culminó en una multa.

Tras la noticia, algunos jugadores de los Houston Astros como Carlos Correa no tardaron en manifestarse en redes sociales.


Los Astros recibieron una sanción sin precedentes en enero tras ser encontrados culpables de robar señales en 2017.

Luego del escándalo, varios fanáticos y expertos, entre ellos seguidores de los Yankees, pidieron que se les quitaran los anillos de campeonato. Ahora el caso ha dado un giro inesperado.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Yankees

Más contenido de tu interés