null: nullpx

José Urquidy es el primer mexicano en jugar tres Series Mundiales

El pelotero sinaloense de 27 años de edad lanzó tres entradas en el tercer juego entre Astros y Phillies.
Publicado 2 Nov 2022 – 12:27 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 01:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Urquidy, pelotero sinaloense de 27 años de edad, hizo historia luego de lanzar tres entradas en el tercer juego de la Serie Mundial entre Houston Astros y Philadelphia Phillies para convertirse en el primer mexicano en participar en tres Series Mundiales.

Urquidy subió a la lomita en la séptima entrada para permitir un hit, una base por bola y ponchar a cuatro rivales sin admitir carreras y luego de prácticamente un mes sin lanzar con Houston Astros esta campaña.

Urquidy busca; sin embargo, apenas su primer título de Grandes Ligas, pues en 2019 y 2021 los Astros perdieron ante Washington Nationals y Atlanta Braves, de manera respectiva.

José Urquidy, además, se despegó de Julio Urías, quien participó en dos Series Mundiales con Los Angeles Dodgers en 2018 y 2020, este último año en el que se consagró campeón en la Gran Carpa.

El mazatleco de los Astros ha participado en cinco juegos de Serie Mundial de la MLB, aunque en el más reciente la noche del martes no fue suficiente su labor para evitar la derrota por 0-7 en el Citizens Bank Park de Philadelphia y que colocó a los Phillies con ventaja de 2-1 en la serie por el título.

Este miércoles 2 de noviembre, Houston Astros vuelve a jugar en casa de Philadelphia Phillies para el cuarto juego de la Serie Mundial, que de ganar los locales estaría a un juego de llevarse el título de la MLB y que se puede dar este jueves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBGrandes LigasHouston Astros

Más contenido de tu interés