null: nullpx

José Canseco pegó su primer jonrón en México

El pelotero ex liga mayorista, José Canseco, estrenó su dinamita con los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol.
25 Feb 2012 – 08:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TABASCO -  El pelotero ex liga mayorista, José Canseco, estrenó su dinamita con los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol y conectó su primer cuadrangular en su segundo juego de pre temporada.

El cubano está aprueba con los Tigres, y en los dos juegos que lleva tiene un imparable y un bambinazo,  el que pegó en la derrota de su equipo ante los Piratas de Campeche por 4-3. Canseco tiene hasta el momento una carrera anotada, tres impulsadas

‘Conecté un jonrón dos carreras contra Campeche para empatar el partido, pero perdimos. Odio perder, pero no sucederá mucho porque los Tigres son muy buenos’, escribió Canseco en twitter.

EL ex jugador de los Yankees es el cuarto turno al bat de los Tigres, cumple el rol de bateador designado. Los de Quintana Roo son los actuales campeones de la LMB y abrirán la temporada contra sus archirrivales: Los Diablos Rojos del México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés