null: nullpx

José Bautista quiere volver a la MLB como pitcher

El pelotero dominicano muestra su forma de lanzar en un intento por regresar a las Grandes Ligas.
8 Abr 2020 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Bautista. Crédito: AP

El seis veces MLB All-Star y agente libre, José Bautista, no ha aparecido en un juego de Grandes Ligas desde 2018, pero puede regresar en una posición distinta a la habitual. Jeff Passan de ESPN informó que el pelotero pasó el invierno trabajando como lanzador y ahora hay un video que muestra su progreso.

Marcus Stroman, excompañero de Bautista con los Toronto Blue Jays entre 2014 y 2017, publicó un video en Twitter de Bautista lanzando un slider en su patio delantero. En su publicación, Stroman escribió que el dominicano podría lanzar fácilmente en un bullpen de Grandes Ligas.

Como jugador durante toda su carrera de 15 años, es justo preguntarse si Bautista puede mantener su brazo durante una temporada completa. Y en respuesta al video de Bautista, un fanático preguntó si era capaz de lanzar 50 juegos.

Stroman no tuvo dudas y escribió: "Sí, su cuerpo está en mejor forma que el 90-95% de la liga".

Si Bautista puede tener éxito en el montículo de la misma manera que lo hizo en la caja de bateo, sería un arma importante para cualquier equipo. Además de sus seis selecciones al Juego de Estrellas, Bautista ganó tres Guantes de Plata y terminó dos veces entre los cuatro primeros del MVP.

La temporada de la MLB está en pausa debido a la pandemia de coronavirus, pero como muestran los videos de Stroman, Bautista está utilizando su tiempo libre sabiamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBGrandes LigasCoronavirus

Más contenido de tu interés