null: nullpx

José Bautista pega jonrón de tres carreras y Toronto derrota a Seattle

Aunque en dos ocasiones anteriores el guardabosques dominicano José Bautista falló con corredores en posición de anotar, en el octavo episodio sacó la pelota del campo con dos corredores en camino.
13 Abr 2011 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SEATTLE - Aunque en dos ocasiones anteriores el guardabosques dominicano José Bautista falló con corredores en posición de anotar, en el octavo episodio sacó la pelota del campo con dos corredores en camino para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 8-3 sobre los Marineros de Seattle.

Trivia: ¿Qué tanto sabes de béisbol?

Calendario y resultados de Ligas Mayores

Bautista (3) jugó con el bate clave al pegar toletazo de vuelta entera en la octava entrada, ante los lanzamientos del relevo Chris Ray, con dos corredores por delante.

El dominicano hizo volar la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo con un batazo que alcanzó los 377 pies, cuando Ray trataba de sacar apenas el primer out de esa entrada.

Si Bautista fue el jugador clave, también tuvo el apoyo de los latinoamericanos el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 5-3 con anotada; el parador en corto puertorriqueño José Molina, de 4-3 con dos remolcadas y anotada; el bateador designado dominicano Edwin Encarnación, de 4-1 con anotada y remolcada, y del guardabosques venezolano Juan Rivera, de 3-0.

La victoria se la apuntó el relevo Marc Rzepczynski (1-0) en dos episodios, permitió una carrera, dio una base y ponchó a dos.

El derrotado fue Ray (1-1) en dos tercios de episodio, aceptó cinco imparables, un jonrón, cinco carreras.

Por los Marineros el tercera base Luis Rodríguez se fue de 3-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés