null: nullpx

Joakim Soria logró su quinta victoria pero los Reales fueron eliminados ante Mellizos

El mexicano no pudo evitar la eliminación de su equipo en playoffs ante los Mellizos de Minnesota en la Liga Americana de la MLB.
29 Sep 2016 – 10:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
KANSAS CITY, MO - SEPTEMBER 3: Joakim Soria #48 of the Kansas City Royals throws in the seventh inning against the Detroit Tigers at Kauffman Stadium on September 3, 2016 in Kansas City, Missouri. (Photo by Ed Zurga/Getty Images) Crédito: Getty

El mexicano Joakim Soria logró su quinta victoria de la temporada, al ganar Reales de Kansas City por 5-2 a Mellizos de Minnesota, pero los primeros de todas formas quedaron fuera de los playoffs en la Liga Americana de las Ligas Mayores de beisbol.

Joakim Soria (5-8) se apuntó el triunfo en labor de relevista al colgar el cero en el octavo inning, en el que aceptó un hit y un ponche. Wade Davis consiguió su rescate 27 en 30 oportunidades.

Cargando Video...
El último adiós a José Fernández

A la ofensiva de Reales, Kendrys Morales y Alex Gordon batearon imparables en el octavo inning que llevaron a Kansas City al triunfo, pero no pudieron evitar la eliminación los actuales campeones de la Serie Mundial.

El doble por regla del cubano Morales por el derecho remolcó al plato a Jarrod Dyson, quien había conectado doble y se robó tercera. El sencillo de Gordon permitió las anotaciones de Whit Merrifield y el corredor emergente Billy Burns.

Taylor Rogers (3-1), el cuarto de cinco lanzadores de Mellizos, cargó con la derrota tras permitir tres carreras, tres hits y dos boletos. Sólo pudo sacar out a uno de los seis bateadores que enfrentó.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1, una anotada, y Jorge Polanco de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; y Alcides Escobar de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés