null: nullpx

Joakim Soria llegó a 24 salvamentos lanzando inning perfecto

CLEVELAND - El cerrador mexicano Joakim Soria (24) lanzó un episodio perfecto para acreditarse el rescate y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.
28 Ago 2011 – 05:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CLEVELAND - El abridor panameño Bruce Chen recuperó el control del brazo después de un inicio titubeante y en poco más de siete episodios llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Chen (10-5) se hizo de su quinto triunfo seguido, la racha de victorias consecutivas más amplia que ha tenido en su carrera, al lanzar siete entradas y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El panameño enfrentó a 28 enemigos, a quienes puso bajo control con 104 lanzamientos, 64 de ellos dirigidos a la zona perfecta y dejó en 3,94 su promedio de efectividad.

El cerrador mexicano Joakim Soria (24) lanzó un episodio perfecto para acreditarse el rescate.

En el ataque destacó el antesalista Mike Moustakas, que pegó sencillo por el jardín derecho para remolcar la carrera de la diferencia en el tercer episodio.

La derrota fue para el abridor Justin Masterson (10-8) en seis episodios, permitió nueve imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés